hola buenas...pues nada os cuento por que eh estado tanto tiempo sin pasarme por aqui..pues bueno tuve una pequeña...nose si llamarlo lesion ''degaste de rodilla derecha''en la rotula..(que al montar en bici o acer cualquier esfuerzo fisico la rotula se desplazaba del sitio la cual pisaba el menisco y es un poco doloroso...) y eh estado 3 casi 4 meses sin montar...y con un poco de miedo de bolber a estar ******,bueno oi eh cojido la bici y los trucos aun salen...pero las manos las tengo echas polbo....y nada solo era eso que intentare bolber a ayudaros a todos en lo que pueda,vale? un saludo a todos! P.D.lo peor fue que cuando me dijero lo de la rodilla,,tenia bmx reciente y la deje con dos dias de uso,,,y eso es muy duro,no poder montar! pero ara ya con mas ganas que nunca!
Volver es con "V" Ha pasarlo bien, yo también tengo una movida asi en las dos rodillas, pero me la come xD
y con que lo diga uno sobra,,mee dado cuenta ademas ya me abia fijado,,pero aparte de que nose cambiarlo..es un foro de bici y no de literatura..y creo que todos aveis entendido que kiere decir el titulo...NO? bueno gente que me algro de ''bolver'' xD es bromaaa..un saludo foreros...! P.D.decidme como se cambia!
que mas da como se cambie xDD tu recuperate del todo tio, y que vuelvas a disfrutar de la bici, que tengas suerte! =D
graciasss tio,,eso me ayuda mas que lo de la **** ''buelto''...pero bueno gracias a todos igualmente!
De todas formas, si quieres ponerlo bien (He vuelto), le das a "editar" (abajo a la derecha, en todos tus mensajes) y luego, para cambiar el título, a "opciones avanzadas". Saludos y a disfrutar de la bici
a recuperarse del todo! que luego vuelven las lesiones.. jeje oye, si notas que a veces la rodilla se te queda agarrotada, como un pinzamiento, eso que **** es?
desgaste de la rotula,,eso me pasaba a mi,asta que empezó a pinzar el menisco,, ves a la farmacia y ay unas pastillas que se llaman ''cartilago de tiburón'' son caras pero regenera todo el cartilago de las articulasciones,,etc! y ademas auque no tengas desgaste es bueno tomar eso alguna vez..pero tienes que tomarte dos diarias y asta que se acabe la caja...jajaja bueno ya me falta poco pa medico,,ara voy a aprender a escribir y ya esta,,medico..jajaja aleee que dentro de 1horita me voy a montar!