Hola juventud, voy a poner algunas fotos de algunas de las cosas que se podían ver en el european handmade bicycle expo que tuvo lugar del 8 al 10 de Mayo de 2009 (EHBE - Home D ) Hubo más cosas pero hay que resumir... os pongo lo que a mí me parecía más interesante o que creo que más os pueda interesar. Saludines
un poco de dobles suspensiones, algunas cosas curiosas y otras hechas a medida, algo poco habitual en el mundo del free, descensos, etc.
WUACAA!!! Muy gonitas!!! La Rafael esa es rompedora. ¿Y las tuyas? PD: ¿Iluminación del evento un poco escasa?
¡Bienvenido de nuevo! Muchas gracias por el reportaje de la muestra. Y ahora descansa un poco que estos últimos 15 días... Saludetes
BME, mis preferidas, auténticas obras de arte, la de carbono tiene más de 600 horas de trabajo. En el próximo boletín habrá entrevista al genio detrás de estas maravillas
Qué bueno es no tener pasta!!!!!!!!!!! Esas Pegoretti... por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La BME muy "diferente", pero para limpiarla tiene que ser la leche :mrgreen: Gracias Aimar!!
Buenas, wow! :shock: ¡Cómo me pone la Cyrene! Y vaya expectación que levantó la Lolo... ¡todo el mundo haciéndole fotos! Por cierto, con tu permiso pongo una foto de la segunda Crisp por la izquierda, que me ha encantado: :bye
Alucino con estos reportajes ¡¡¡ La de ideas ( y sexo tantrico ) que se me pasan por la cabeza. Ir a estas ferias de bicis, es como cuando de pequeño con el cole te llevaban a la fabrica de los caramelos Fiesta o las galletas Cuetara, era empacho seguro, jejej