EHBPC- Torneo Europeo de Bikepolo Barcelona 2011

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por spaceboy, 18 May 2011.

1. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Sí!!! por fin! Ya podemos desvelar el lugar donde se van a celebrar los Campeonatos Europeos de Bikepolo (o EHBPC) que tendrán lugar el día de la verbena de San Juan (23 de Junio) en Barcelona.

Finalmente el lugar está en…. redoble de tambores!… Magic Badalona!

Se trata de un centro comercial donde en su parte superior tiene las canchas de entrenamiento del Joventut de Badalona, en total más de 4000 metros cuadrados de canchas de baloncesto con un suelo de hormigón perfectamente nivelado y con el poro abierto para que agarren bien los neumáticos y la carne cuando toque suelo….

De las 9 canchas de baloncesto 3 son cubiertas y 6 son al aire libre para que los hijos de detrás de los pirinieos se pongan bien gambas al sol.

Por si eso no fuera poco junto a las canchas tendrán preparado un chiringuito playero, con arena incluida donde acabar con la furia germana a base de cebada o engatusar a los ingleses dándoles Voll-Damms como si fueran Coronitas… todo por la victoria!

El lugar cuenta con 10 vestuarios con duchas (sí ,duchas! esas cosas de metal que sale agua) para que al final de la jornada los jugadores no huelan como un gato matado a pellizcos, además de iluminación, marcadores electrónicos, megafonía…

Os dejamos unas primeras imágenes del lugar para que os vayáis haciendo a la idea de lo que nos espera:
    Pistas cubiertas.

Pistas al aire libre.

La zona de Chiringuito y barbacoa y otra zona de comida vegetariana para el personal que eso de la carne no les vaya...

La entrada al evento que repito ser del 23 al 26 de Junio en el centro comercial Magic de Badalona (junto al estadio del Joventut de Badalona) es gratuito.

Así que estais todos invitados al evento.

MAS INFO EN LA PÁGINA OFICIAL y EN ENCICLIKA

Última edición: 18 May 2011
  2. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Haber si engaño a alguien para ir, porque como clasificados... me da que no jeje

3. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ¿En la lista de los 46 que hay (por ahora) no clasificados, solo valdran los 20 primeros? Pregunto si habra mas posibilidades.

4. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    Estamos esperando a ver las posibilidades de aumentar el número de plazas, pensad que el WildCard es un torneo dentro de otro con todo lo que eso conlleva, imaginaos manejar a más de 100 equipos de bikepolo en 4 días.... uuuuuf no duerno de pensarlo!

La idea es que hayan las máximas plazas posibles para que muchos equipos jueguen, pero tened en cuenta que un wildcard de 20 equipos en un día ya es mucho....

5. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Vale bien, como anda el tema alojamiento por alli para los que quieran asistir de publico?

6. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Nos mantendremos atentos.

7. gponx

gponx Polo freak

Me Gusta recibidos:
    8
    Empieza a haber plazas disponibles en el wildcard otra vez. Si no se habían apuntado porque no había disponibles o porque lo dudaban, ahora es el momento!
    Enviar un email a alejandro(arroba)ehbpc(punto)org para registarse.

8. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    YA HA EMPEZADO!!! os dejamos con los horarios de los partidos.
    más info en enciclika.com y en EHBPC.org

9. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    intentaré pasarme. ¿Como se puede llegar combinando tren y bici?

10. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Asistire.

Compartir esta página