A todos muy buenas Hace un tiempo compre una Lefty DLR de 2ª mano, y despues de un año de uso, me doy cuenta que la Lefty solo tiene 80mm de recorrido (algo más de cuatro dedos). Como dato curioso, desde la base del tubo de dirección hasta la cubierta solo hay unos 90mm, y no es por el tamaño de la rueda, ya que monto una de 2.25 ¿Que distancia tenéis vosotros? SIN PRESIÓN EN LA HORQUILLA: Cuando extiendo al máximo y comprimo la horquilla a tope, esta realiza un desplazamiento de tan solo unos RIDÍCULOS 80mm, de ser más... piñazo seguro, ya que el tubo de dirección chocaría con la cubierta Algún porque de esto?? Gracias
pueden ser dos cosas, la primera poco problable es que tenga puesto un casquillo para reducir a 80 el recorrido, se de gente que lo ha hecho, la segunda y mas probable es que tengas las pistas desplazadas y por eso has perdido recorrido, en este caso toca revision ya.
Gracias intruso por la ayuda. Acabo de hablar con el taller y me han dicho que, casi con toda seguridad haya que "resetear" la horquilla. Esto es ajustar el recorrido nuevamente, ya que con el tiempo las headshock pierden parte del recorrido inicial. Diez años usando Cannondale y me entero ahora. En fin Gracias y saludos
Si miras el manual (si no lo tienes seguro que lo encuentras en su web) veras como indica que cada cierto tiempo es recomendable hacer un reset de pistas precisamente para evitar esa perdida de recorrido. Por lo menos en la que yo tenia había que hacerlo y es una operación muy sencilla. Saludos.
Esta joven madurita ya tiene hora con el médico. He verificado la perdida de recorrido... ni más ni menos que 29mm. Cuando esté reparada seguro que noto ese aumento de recorrido una pasada. Ya os contaré