parece que no soy el único con la cuenta "atacada" , hay varios foreros con el mismo problema por lo que veo, NO NOS PÔDEMOS CONECTAR; de alguna manera alguien esta intentado acceder con nuestros nick y cada 5 intentos de contraseña no válida bloquea la cuenta. SOLUCION PLEASE!!! MODERATOR si algún afectado lo está leyendo que sepa que si se da de alta otra cuenta puede acceder, pero con otro nick, aunque parece que si te desconectas igualmente se bloquea, no sé, pasad por Sugerencias a foro mtb ahí están los post. de momento me he tenido que buscar este nick, 2baiker, un tanto BRUTO.
Yo llevo así toda la mañana, no me deja entrar porque se supone que he consumido los 5 intentos, he modificado la contraseña hace un rato y al principio tampoco me debaja acceder, pero ahora sí (vermos lo que dura). Supongo que le estará pasando a bastante más gente que no puede entrar la foro.
Chicos, tranquilidad, el administrador está intentando implementar una función nueva y está haciendo pruebas. Ahora mismo va bien, me ha dicho por teléfono que puede fallar una o dos veces más hoy pero que es temporal. Saludos a todos.
A mí también me ha pasado durante toda la mañana y al final cambié la contraseña pero ni así. Finalmente parece haberse solucionado de forma espontanea.
A mi me dice que alguien con IP ******* esta intentando acceder a mi cuenta y tal. Miro en internet de quien puede ser esa IP y dice que soy yo mismo!! Jajaja, sere un noctambulo tonto, que no sabe ni la contraseña? Sin más cosas de la tesnolojida nueva.
a mi tmb me ha pasado esta mañana en un par de ocasiones, te bloquea la cuenta 15 minutos y te esperas...pero ya esta solucionado..