Eibar y alrededores gente para salir en btt

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por lorpem, 13 Ene 2013.

1. lorpem

lorpem Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola gente,

Acabamos de empezar el año y mi propósito para este, he renunciado el de aprender ingles, es encontrar gente con la que poder salir a pedalear. Llevo años haciéndolo solo ya que en mi entorno soy el único bicho raro que a los 38 tacos largos le sigue gustado ponerse licras y darle a los pedales.
    En vista de que mis amigos no van a cambiar me he decidido a buscar gente de Eibar o cercanías con los que poder quedar. gente sola como yo o grupos que admitan nuevos miembros. Aparte de conocer gente, que nunca esta de más, creo que sera una motivación para salir más, cuando solo dependes de ti es muy fácil ceder a la pereza y no salir, y aparte conocer más rutas, quizás hacer salidas de fin de semana, salidas nocturnas...y ganar en seguridad al no ir solo.
    Pues no me enrollo más y sin alguien esta interesado o algún grupo me adopta estaré encantado de quedar para empezar el año dándole a la burra.

Un saludo

Enrique

2. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En Eibar tienes un grupo muy majo que tienen su pagina web y todo los bikeibar.com yo soy de bergara y nosotros hemos salido alguna vez con ellos y son gente muy maja .
    en bergara nos tienes a nosotros te queda mas lejos pero nuestro grupo va creciendo dia a dia y no hay problema en que lo siga haciendo
    http://webdiseinu.es/palmerakuak/

3. lorpem

lorpem Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias Chuski, voy a contactar que los eibarreses.Me he apuntado la nocturna que organizais en abril en la agenda, me llama mucho la atención eso de darle a los pedales de noche, de hecho hace unos días he encargado por internete unas luces para hacer alguna salida y poder asi andar entre semana en esta época que con el cambio de hora y demas es imposible.
    Vosotros como quedais?

4. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nosotros todos los domingos alas 9 de la mañana en la palmera ( de hay nuestro nonbre ) que esta cerca de la ertzaina de Bergara y luego en nuestra pagina solemos poner si salimos algun sabado o alguna marcha como este fin de semana que fuimos a la de Berriz

5. lorpem

lorpem Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias Chuski. Si me animo ya te doy un toque para que me hagas de anfitrion. Con suerte para la nocturna.

6. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

Compartir esta página