Buenas noches, tengo unas luchas internas porque he recibido una horquilla Fox Talas 32 RLC FIT 140mm (2010) para eje estandard de 9mm, para una Lapierre X-Control, y la verdad es que no se si cambiarla por la QR15 de eje pasante de 15mm. He oido que al utilizar el eje pasante de 15mm la bicicleta se vuelve más estable y es más fuerte en curvas... etc... Seguro que hay gente con experiencia que me pueda guiar. P.D. El cambio de horquilla a la de eje pasante me supondría el cambio de unas ruedas con buje preparado para este eje QR15, cosa que ya tengo pensado igualmente ya que me quiero pasar a tubeless.
Totalmente recomendable, llevo mas de un año con una Talas RLC 15QR y estoy encantado. Donde mas rigidez noto es torsionalmente. Saludos
A ver que tal por que la gente dice que es un horquillón para todos los terrenos que alucinas, tendré que esperar para tener entonces la QR15, venderé esta de 9mm. Hay gente que es partidaria de los 9mm, cosa que bueno supongo que tendrán sus razones. Yo personalmente también soy muy alto y peso 100kg por lo que todo lo que sea reforzar la bici me va a ir bien. Mas que nada por eso.