Buenas. Tengo un problema con el eje de la rueda trasera. Yo tengo una Iron Horse Sachem, 26" con ejes de 9mm. Los ejes de 9mm teóricamente son delantero 100mm y trasero 135mm. Pero el eje trasero lo medí puesto que tengo la rueda fisurada y aprovecho para cambiarlas, y me da 145mm. No lo llego a entender. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias adelantadas
Desde el extremo del eje, al otro extremo, tal cual como medí el delantero que me da 100 como debería Está desde extremo a estremo, lo que pasa es que el foro no permite la foto más grande
Claro es que 135mm es la distancia entre vainas. Lógicamente, el eje es algo más largo para poder alojar las tuercas en los extremos. Por eso te dije que lo midieras montado...
Perfecto todo. Muchas gracias! Os lo agradezco un montón de verdad, no sabía ya que hacer jajaja @Bikescalastur @Oscar.L @Trucks
Cuando las bicis eran de 26" y todas llevaban cierres rapidos nadie se preocupaba de medidas ni anchos. Veias unos cierres de colorines de cualquier marca y los comprabas sin mas. Ahora con los ejes pasantes y la constante salida de nuevos "estandares" (que no se porque los llaman estandar, si hay un monton distintos), hay que hacer un master para comprar una llanta o un buje.