Vendo este eje completamente nuevo sin estrenar. Lo compré para mi bici pero resulta q no entra en el tubo de la marzocchi 55, no se porque no entra porque es para 1 1/8. En fin, q no me sirve: Sirve para sujetar y evitar cualquier juego q tenga la dirección, ya que aprieta desde la tapa de la potencia hasta el tubo inferior de la horquilla. El precio es de 22 euros. Soy de Terrassa, Barcelona. NUEVO PRECIO: 18 EUROS Saludos!
Nadie interesado?? es este: http://jormabike.com/ecommerce/cont...~product_id=V073465/~topLevelCategory=MTR_106
Hola,me puedes dar el diametro de la pieza inferior,la que entra en el tubo de la horquilla por debajo y el tamaño total? me explico no? saludos
Ok. Pues mira la foto, exactamente hace 18mm. El largo hace 12cm, pero se puede ajustar a las pipas de las bicis desde los 175mm hasta los 270mm.
Como se si me sirve a mi? Depende del cuadro o de la horquilla que tenga o de las dos cosas? Porque yo tengo el cuadro pero no la horquilla todavía. Explicame que mido si he de medir algo del cuadro para saberlo y si me sirve hablamos. Mersi.
Pues en principio está VENDIDO a Descartin. De todos modos te explico. Principalmente depende de la horquilla, que sea media 1 1/8. La pipa de dirección de tu bici no debe tener problema, ya que el eje que vendo es extensible para adaptarse al largo de la pipa, desde los 175 hasta los 270 de largo, asi, si la parte alta de tu potencia (el tapón) hasta la base de la pipa mide 25cm, por ejemplo, pues te va bien el eje. El agujero del tubo de la horquilla, por donde entra el eje, tiene que hacer de diametro 18mm. Si es mas pequeño no cabe, si es mas grande, pues en principio no pasaria nada. Saludos!