Hola, donde puedo conseguir el eje para la boxxer WC? Alguno económico? Esta mañana he pasado de rosca el mio, hasta he partido una pieza... Si esque... soy un manitas! Gracias de antemano!
Yo lo he pasado de rosca 2 veces. Tambien necesito comprar uno pero no esta en ninguna web y ya puestos querria comprar el de palometa, tipo Pike (el de la pike no vale). Ese seguro que no lo pasamos de rosca. Donde comrparlo??!
http://www.bullbikes.com/product_info.php?products_id=948&osCsid=ad3e5a5febc5e51b85b4071bae4e70fd con eso te kitas de problemas, un cierre rapido.
yo lo que hice, mas que nada porque no tenia otra y asi se ha quedado, estaba en la carrera de la Pinilla y antes de la primera manga me quede con el eje en la mano, bueno creo que se quedo Fausto xd, el caso esque pensando y tal y con una intuicion de Ender, probe de poner un cierre de rueda trasera y evuala, y asi se ha quedado, bueno el dia de la carrera corri con un cierre formula de acero, ahora llevo uno de titanio control tech, y eso no se pasa ni queriendo.
Yo lo pase de rosca y un colega sobre el tornillo redondeado me puso un tornillo de acero roscandolo encima,sobresalia un poco pero fue perfecto. El sabado en la copa de españa lo aprete y se me partio la varilla interna fina....menudo digusto y puse lo que dice gerar, meti un cierre de palometa trasero (con el cono de la derecha al reves porque si no no me llegaba la varilla) y como dios...pero no es plan, quiero el de Rock shox original que sale en el manual. EL DE LA PIKE NO VALE
k manitas jorgeee io tb lo tengo psado jaja aun asta k me llegue el otro kuand tengo k desmontar jeje entro la allen a martillazo i ale jajaj venga dw
Si fausto, pero son 48 por la broma... Si me lo quieres dejar mas baratito dime algo por msn jejejeje