Me an dejado una rueda de carbono delantera, la cual tiene el eje algo corto asoma por los lados un poco y las patillas de la horquilla se apollan la mitad de ellas solo, voy seguro? es normal? por favor ayudarme! gracias.
Pues creo que es correcto. Lo que es seguro que el eje no llega nunca hasta el tope de la patilla de la horquilla.
Yo creo que tambien debe de ser asi, porque los ejes kcnc que tengo quedan algo cortos tambien. Y ningun problema
bueno, muchas gracias por las contestaciones, espero que esta foto os aclare mas, como vereis asoma muy poco el eje y auque quitara los separadores me daria lo mismo, y mi pregunta es, se podria cabiar el eje por uno mas largo? o es mejor dejarlo asi? gracias.
No, ¿para qué lo vas a cambiar? Así está bien. Pero si lo que quieres es que sobresalgan los terminales del eje que apoyan en la horquilla un poco más se puede quitar alguna arandela de las que están antes o después de los conos o esa arandela tan gordota cambiarla por otra más delgada pero luego tienes que volver a centrar la rueda evidentemente. Así que, ¿pa qué?