Buenas,he adquirido unos pedales CB Candy 3 y un kit de eje corto ti para Egg Beater en Probikeshop pensando en cambiarles el eje por el de titanio a fin de reducir el factor Q, pero he ahí mi sorpresa cuando veo que los ejes Son Distintos!!:???: Afortunadamente en Probike me admiten la devolución del kit de eje corto y me reintegran la pasta:-D pero me quedo sin eje corto. En Probike dicen que existir, existe, pero que no tienen:crybaby. Alguien sabe donde conseguir un kit de eje corto compatible con los Candy 3:neutral:? He buscado y buscado y sólo encuentro el eje compatible con los egg beater... Gracias de antemano, a ver si me podeis ayudar chicos.:saltarin
Este. Se supone que es bueno... También tienen tienda online directa Aquí. Aquí tienes unos chinos. Se venden hace mucho, ya se vendían para los CB originales, de modo que supongo que deben de funcionar bien. En Tornoto Cycles también tienen. Son los mismos que los primeros. Y vamos, no sigo buscando, pero seguro que hay más. No has buscado mucho, ¿eh? :mrgreen:
Es que yo tengo unos Candy 1, y también me estoy pensando lo de los ejes... por eso lo tenía buscado. A mi me gustan los del americano.
Gracias Lyn_Suiza, sip, los americanos tiene buena pinta, bueno y los taiwaneses, no se. Yoo he buscado lo que wenamente sepo:mrgreen: Hay que tener en cuenta que el miercoles de la semana pasada hice mi primera compra por jinternete en el extranjero...
Bueno ya he solucionado el tema. El sábado puse las calas a las zapas, y sin necesidad de eje corto, ajustando la posición de las calas, las zapas (unas Celsius) me llegan a pegar en la biela, con lo que no puedo poner eje corto, ya con el normal he ganado mucho con respecto a los Time Attack Carbón. El domingo probé los pedales y menudo cambio con respecto a los Time. Con los Time la zapatilla bailaba mucho, y no me refiero al juego lateral, sino a que no había apoyo en la superficie del pedal, con los Candy calas la zapatilla y no baila nada, la suela apoya en la plataforma perfectamente. El descalado es suave. Un 10 para estos pedales, y le quito el 9 que les había dado a mis Time (que después de 4 años los rodamientos están intactos, ni juego ni nada) y les doy un 6, ea.