Eje de 15 en San sebastian 2/11/2014

Tema en 'General' iniciado por jose.aa1, 1 Nov 2014.

1. jose.aa1

jose.aa1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días, mi primo acaba de llegar a San Sebastián para correr mañana domingo 2/11/2014 un duatlon _ cross y se le olvidó en Asturias el cierre de la fox de eje de 15 y me llamó porque hoy es fiesta y todas las tiendas están cerradas y no sabe qué hacer, creo este post por si a alguien se le ocurre algo o algún alma caritativa le dejara un cierre para el duatlon, estoy atento a este topic, él no está en foro mtb, por eso lo posteo yo. Gracias.

2. Tafarik

Tafarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Este verano, al dia antes de empezar el camino de santiago se me rompió un tornillo del transportin y se quedó dentro del cuadro. Coincidió en sabado y eran fiestas en san sebastián. La única tienda abierta que encontré fue frente al kursal, Zurriola Hiribidea nº20, una tienda de bh donde me solucionaron el problema. Espero que sea de ayuda y esté abierta

3. jose.aa1

jose.aa1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias por contestar tan rápido, acaba de ir a ella pero estaba cerrada.

4. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Lo único que hay abierto de bicis hoy por la tarde, y que tengan este tipo de recambios, es caravanas oiartzun. Dile que llame (tel:943492284) y si tienen, que es muy posible, que se acerque.

Te paso mi movil por privado por si necesita algo, incluso por si necesita que le lleve.

Última edición: 1 Nov 2014
  5. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    No habiamos caido, hoy es festivo...

6. jose.aa1

jose.aa1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final pudo correr, escribio un mail a la organizacion y le consiguieron un cierre para poder hacer el duatlon, quedo muy agradecido a la organizacion, creo que se llama A Masa. Muchas gracias a todos.

Compartir esta página