Eje de 20 a 9 mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por jose_btt, 9 Mar 2010.

1. jose_btt

jose_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!
    Pues el caso es que tengo una reuda con el buje para eje de 20 mm y mi horquilla es para eje de 9 mm. He visto que hay unos ejes de 9 mm con adaptadores para el buje de 20mm. Supongo que me entendeis.
    Pues a ver si alguien me puede pasar el link de algun sitio donde los vengan.
    A, y se me olvidaba, mi buje es un Formula.
    Si puede ser en Chain seria perfecto ya que voy a hacer un pedido y asi no tendria que pagar los gastos de envio.
    Gracias. Saludos!

2. zorrillo

zorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En chain hay, pero si buscas en Ebay (y luego como opción pones que busque en "Todo el Mundo"). También te sale. Yo he visto un kit que vienen 2 ó 3 en el pack. Creo que va de 9, 15 y algún repuesto más.
    Y sale mucho más barato que Chain, no todo lo de Chain es barato siempre.
    Y en Ebay, también pagas con Paypal.
    Aunque existan artículos que vengan de EE.UU, si son baratos (menos de 100€ +ó-) no sueles tener problema.

Voy a buscar y si encuentro algo te lo digo.

3. jose_btt

jose_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu rápida respuesta.
    He dicho en chain porque estoy a punto de confirmar un pedido en chain y si lo comprara ahi no tendira que pagar los gastos de envio.
    Voy a mirar por ebay a ver.

4. jose_btt

jose_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. zorrillo

zorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entra en la página de Ebay.es, cuando ya te hayas identificado, te bajas al final del todo y te aparecen los Ebay de todos los países. Entonces entras directamente en EE.UU o en UK (así que tendrás que buscar en inglés).
    La verdad es que he comprado varias cosas así y te llegan super rápido (antes que Chain) y viene a salir igual con los gastos incluidos.
    En Chain cada vez tardan más, no sé si es por que tienen más trabajo o porque tienen menos personal.
    Tampoco te ciegues con una marca en concreto, salvo que existan diferencias considerables (como que entren a rosca o algo así); porque un buje de 20mm., es de 20mm. aquí y todo el mundo.
    Si entra a presión, con su arandela de goma, debería servirte igual.
    Lo mismo digo con que la conversión sea a 9mm.

6. zorrillo

zorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos ya los acababa de ver en Chain, pero no estaba seguro de si lo del primero (Atomb land) era una rosca o una muesca como embellecedor.
    Yo lo que hago es ver los artículos y la descripción completa, y luego voy a la página oficial de la marca que los fabrica. Así compruebo más fotos desde distintos ángulos y las características reales.
    Que a veces, no tienen nada que ver con lo que ellos ponenen en la foto y lo que venden. Los pequeños detalles también cuentan, y devolverlo luego sale más caro que tirarlo.

7. zorrillo

zorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego fíjate en la distancia de la apertura de la horquilla (entre ojos), porque si te viene justo para quedar a ras con la original de 20mm., no podrás aumentar esa distancia en exceso con otros casquillos adicionales a cada lado. Te faltará distancia y te sobrará casquillo.

Un saludo.

8. ponsi

ponsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    lo primero que tienes que saber es que rueda quieres convertir, ya que ni los mecánicos lo saben. Por ejemplom las Crossmax SX., 2008 rueda delantera con eje pasante de 20 mm., se puede convertir facilmente a 9 mm., con unos casquillos que vende para tal modificación Mavic, y tienen que ser Mavic, para que la horquilla acople bien. Pero.. con las nuevas
    Crossmax SX 2009, delantera para eje pasante de 20 mm. no se puede modificar a 9 mm., con los adaptadores Mavic., ya que han hecho el ancho del buje en los extremos un pelin mayor y al ponerle los casquillos adaptadores te das cuenta que la horquilla no casa donde tiene que asentarse, por eso en la página Mavic ponen claramente sólo para eje de 20 mm.,
    No ostante, lo anterior, Actions Sports, tiene un cilindro pasante por dentro del eje de 20 mm
    al cual en su interior es hueco y se le pasa un cierre normal de 9 mm., pero todo ello, habría que probarlo antes, de todos modos este eje sólo cuesta 14 euros, se podría hacer
    la prueba a ver si la cosa sale bien. Espero haberte aclarado un poco. pepkarlos@hotmail.com

9. bikerespanja

bikerespanja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al reves imagino que no se puede

10. Javin

Javin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si existen conversores de 15 a 9

11. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    Corro el riesgo de preguntar aqui aunque el post ya es viejo, de unas xt m776 de 20mm a 9mm hay adaptadores?

Gracias

12. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo q me temia...

13. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo mas gracioso de esto es que luego llegare y pondre la pregunta de nuevas y alguien dira "utiliza el buscador...."

14. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien me echa una mano??????? Hola!!!!

15. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página