hola me gustaria saber donde puedo adquirir un eje de 20mm para mis boxxer race 2009 ya q el mio esta totalmente destrozado y me urge un poquito para poder ir a arenas de san pedro el dia 27 de septiembre¡ si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo a todos¡¡
yo el mio tambien lo tengo mal y lo tengo sin las piezas de dentro y para apretarlo te vale una llave allen del 10 realmente no es tan seguro pero yo llevo varias salidas y no necesite apretarlo aun, esta claro que solo es una solucion temporal pero te vale para salir del caso y echale un ojo cada bajada
para comprarlo nuevo cualquier tienda que trabaje con motor dealer te vale creo que cuesta sobre unos 40e.
a todos los que la tengais con el eje petado o simplemente quereis cambiarlo por comodidad (como es mi caso), compraros el cierre rápido para boxxer (es como el que llevan las domain por ejemplo. pero para boxxer), lo lleva un colega y es infinitamente mas cómodo que el normal, y tiene la ventaja de que no se pasa de rosca con mirarlo (cosa que le suele pasar a todos los ejes de boxxers. Yo nada mas disponga de un poco de pasta extra me lo pillo de cabeza, además creo que vale lo mismo que el otro (sobre 40€
Pues si es como el de la Domain, os puedo asegurar que es una pasada de practico y ríguido como el que mas... PD: Tenía una Domain y hora una Boxxer ....
yo en mi boxxer se me paso la rosca, y encarge un eje de la domain de cierre rapido, y va perfectamente, es mas practico y no se pasa tan facil,jeje saludos
Buenas..yo tengo unos ejes "alternativos" que no tiene toda la historia de los conos interiones y no da ningun problema... Dame un toke y te cuento..
Si no quieres gastarte 40 euros, puedes optar por mi solucion de 6 euros. Yo tenia pasadas las dos roscas y cada ver que habia qeu sacar o meter la rueda era un rollo, para no tener que compar el eje nuevo lo que hice fue comprar dos tornillos allen que encajen en los orificios pasados de rosca. Una vez los tienes usas soldadura en frio (by Nural) para "pegarlos" dentro de los orificios pasados. Dejas que la pasta se ponga dura y listo. Los nuevos tornillos los puse de acero inoxidable que es infinitamente mas duro que el original.... yo los llevo usando un tiempo y ningun problema, puedes apretalos que la soldadura aguanta una barbaridad.