Hola me an dicho mi tendero que la bici que quiero lleva cierre rapido de 9mm , pero esque no se como es . Podriais poner una foto de un cierre rapido de 9mm? Y atras lleva eje pasante, cusl es mejor? Por favor poned fotos y explicadme un poco
Eje de 9 mm de diametro (va dentro del buje) y cierre rapido (de 4 o 5 mm de diametro), que va por dentro del eje de 9 mm (aunque creo que el eje de la foto es de mayor diametro que de 9 mm, pero imaginate que tiene 9 mm): Horquilla para eje de 9 mm (ver zona inferior). Buje con el eje de 9 mm dentro y con el cierre rapido instalado. Horquilla de eje de 12 o 20 mm (eje de 20 mm):
Ok perfecto, pero cual es el de 9mm? Y si es el mas delgado porque pone de 9mm de diametro si realmente tiene menos?
El eje, el que sostiene la rueda y su buje tiene 9 mm, y por eso se llama de 9 mm....el cierre del eje, que va por dentro del eje de 9 mm es el cierre rapido...y a ese, al cierre rapido, nadie le llama de 9 mm...es de 4 o 5, creo que de 4 mm. El eje de 9 mm es el mas clasico, el mas abundante...y el mas utilizado para cross country. Tambien hay de 12, de 20....son ejes mucho mas robustos, para enduro, downhill, etc....