A ver si alguien me puede ayudar, intento sacar la rueda de mi horquilla lyrik y el buje se viene detras, esta como trincado dentro del buje y en vez de salir, el eje, lo que hace es habrir la horquilla, forzando el disco contra la pinza etc.. gracias por adelantado a las posibles respuestas.
Eso es por que se ha oxidado y hace un cuerpo con el buje, puedes ponerle algun lubricante aflojatodo y/o con el buje roscado ata las botellas una contra otra con una brida o cuerda para que al desenroscar suelte del buje.....suerte!!
Efestivamente es lo que te dice el apañero truker. Se ha oxidado la parte del eje que pasa por la botella derecha y, mientras se desenrosca de la izquierda el otro no se mueve. Por eso se separan las botellas. 3 en 1 a cascoporro!
uff ya le he hechado a mansalba lubricante, y he trincado las botellas con un gato metalico de carpintero y na de na....
A mi me paso con el eje pasante de una 66 y salio echandole grasa y demas y a martillazo limpio, pusimos un taco de madera o cuña en el eje, e incluso al final con un pequeño cincel y martillazo va,martillazo viene despues de una tarde entera sudando la gota gorda tres tios alli aporreando el eje, lo conseguimos sacar, eso si el eje a la basura. Vi el mismo caso en el eje de una Totem. Desde entonces habitualmente engraso un poco siempre el eje para que no me vuelva a ocurrir.