hola, puse hace dos semanas un post en el que salian fotos de lo que me paso en el pedalier, se me reventaron las cazoletas del eje, y ahora tengo un problema.. el problema es que la bicicleta lleva dos semanas en la tienda, y me han dicho que solo le entra un eje de specialized... esntoces estoy esperando a que los de specialized respondan con la garantia y que me envien otro aunque sea pagando.. bueno mi duda es que no me acabo de creer que en una specialized p2 cromo solo entre un pedalier especial.... es verdad? si no es asi qual me entra? gracias de antemano, y disculpas por el tocho
yo eso no lo sabia,mira que tengo tu bici,y es ahora cuando las bielas estan empezando a pegar chillidos,pero yo tambien creia que la medida del eje era normal tio
no la medida del eje no es normal se ve... de todas formas a mi me paso lo de los ruidos y la tienes que llevar a una tienda a que t ela engrasen y no te hara ruido los de specizalized y los de mi tienda me han dicho que es muy pero que muy dificil romper el eje por donde yo lo rompi, y que lo habre roto por que era defectuoso o por que estaba mal montado o apretado tranki no kreo que te ocurra, pero lleva la bike a k te engrasen el eje
vava,llevare la bici a engrasarla,pues menuda ****** entonces,a todas todas cambio de cuadro a un le toy en navidad si apuro y me da el dinero entonces un saludog
eske sabes ke pasa...eske specialized para mi es una marca ke flipas ademas ke tengo uan p1...pero en la cuestion de piezas hay bastantes problemas a la hora de cambiarlas...porke de normal hacen los cuadros y los componentes restantes para ke les entren cosas de specialized unicamente...para comprar mas y eso...de specialized...yo me tengo ke kambiar los aros y los bujes y el radiado..para simplemente poder ponerme los aros ke keria ...porke tenia problemas kon el buje y los radios ke si esto ke si lo otro....al = ke las bielas..otro problema ke tienen un eje raro.
ya ves es un caxondeo.... akabare vendiendo el cuadro...nose bueno animos a los que tenemos specializeds paciencia...
yeaa animos,sergio desmonte las bielas y lo engrase todo de nuevo limpiandolo,todavia no la probe pero creo que ya no hara ruido