Eje de pedalier, dudas.

Tema en 'Mecánica' iniciado por BanKai, 7 Ene 2019.

1. BanKai

BanKai Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas!

Compré un cuadro cube en bike discount para ir montándolo y trastear, aunque apenas tengo idea de mecánica, pero bueno, para ir aprendiendo. En las especificaciones del cuadro pone que lleva PressFit BB92 y compré este https://www.bike-discount.de/es/com...i-press-fit-bottom-bracket-bb-mt800-pa-449971

No se si vale o no, porque viene lo de la foto, a parte vienen 3 arandelas, y como una tapa de color gris que encaja en los extremos

Se que hace falta una prensa, pero es que el eje puedo ponerlo con la mano, y de largo queda bien, y la pieza gris esa solo viene 1. Pero es que dudo que esa pieza vaya al cuadro, mas que nada porque es un poco más grande y dudo de que entre. La caja de largo mide 90 y el diámetro si no me falla la memoria, 40.

Ese eje es el correcto y me estoy liando para ponerlo, o he comprado uno que era? El cuadro en cuestión es este https://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-ltd-race-27.5-side-swing-frame-red-n-black-687257

Cualquier sugerencia es bienvenida, mil gracias!

2. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    610
    Por lo que parece es el eje pedalier que te hace falta, seria el correcto.

En estos ejes normalmente viene solamente un espaciador, que se colocaen el lado derecho entre el cuadro y el eje pedalier si esl ancho del cuadro es de 89,5

Al ser tu cuadro como parece de 92 de ancho no te hace falta ningun espaciador.

Lo raro es que venga con tres espaciadores y la tapa que comentas de color gris, si nos pones una foto de lo que venia en la caja te podemos ayudar mejor, es posible que te hayan mandado uno que no se corresponda con la descripcion del enlace que has puesto.

3. BanKai

BanKai Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale, repasando los pedidos, hice otro a chain a la vez, pensaba que había comprado el de bike discount, y no sé cómo, he pedido el de 68/73 mm a chain.

Menudo mundo este, la referencia es igual BB-MT800 y BB-MT800-PA Supongo que no me di cuenta, y como no lo tengo por la mano, se me ha pasado. La putada es que lo he abierto, pero bueno es poco dinero. Menos mal que el juego de dirección si que lo he comprado bien jaja.

Gracias!

4. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    610
    El que tu tienes es roscado, no es press-fit, es para cajas de 68/73 mm. de ancho.

Tiene tres separadores para usar en caso de caja de 68, o solo uno en caso de caja de 73.

La otra pieza de color gris me imagino que sera la herramienta para apretarlo.

Compartir esta página