Buenas tardes a todos escribia para haceros una pregunta, porque me estoy volviendo un poco loco. El caso es que en mi bici monto un eje de pedalier howitzer xr, como este: http://www.probikeshop.es/truvativ-pedalier-howitzer-xr-148mm-68-68g-73-73g-56/2813.html El caso es que debería cambiarme las bielas, y mirando por un montón de tiendas, no encuentro mucha oferta de Bielas howitzer, sobretodo en tres platos que es lo que me interesa. La pregunta es: alguien sabe si las bielas tipo ISIS son compatibles con este tipo de eje? o estoy condenado a buscar bielas howitzer. Otra posibilidad es cambiar el eje de pedalier con las bielas, pero la verdad es que lo cambie este verano y preferiria no hacerlo. Muchas gracias por vuestra ayuda y a ver si lo soluciono.
Creo que cualquier biela octalin te servira, pero a ver si te lo puede confirmar agún experto en el tema. Por otr lado Yo te aconsejo que si puedes te pongas un pedalier shimano hollowtech II con sus bielas qu son superfaciles de mantener y creo que más baratos.
Las isis van con su pedalier y las howitzer con el suyo y no se pueden mezclar aunque parezcan iguales,porque los dientes no encajan...son standares antiguos y descatalogados,por eso no encontraras mucha oferta,ademas de que dan muchos problemas de holguras y los rodamientos son una ful,ademas de que el conjunto pesa un quintal...como bien te dice el compañero cambia de sistema y renuevalo a uno con cazoletas,que tu cuadro lo admite y ademas de mejorarlo mucho y quitarle algo de peso,tendras los repuestos que quieras...un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que esto confirma un poco lo que me pensaba, y me parece que me debería de haber cambiado las bielas y el pedalier cuando toco cambiar el pedalier, lo que me jode es que en la tienda que fui a cambiarlo (tomas domingo en barcelona) no me dijeron que las bielas estaban ya apuntito apuntito para cambiarlas, y encima me cobraron una pasta por el pedalier, pero vaya eso ya esta pasado y ahora toca pensar en buscar una bielas, o haceros casos y pasarme al hollowtech II. De todas maneras con este sistema y un precio contenido que me recomendais? xt? unas deore ya estan bien?... para empezar a mirar precios y esas cosas...
perdon por mi gran ignorancia en el tema, pero la ultima vez que monte un pedalier con bielas por mi cuanta, eran unas xtr de cuadradillo, solo digo eso... tecnologia hollowtech hay 1 y 2? o solo existe sistema hollowtech II?