Pues eso. Alguno me puede recomendar un eje de pedalier ligerito, ligerito, para poder usar con bielas XT (sistema octalink). Ah, se me olvidaba, si no tengo que hipotecar el piso para financiarlo, quedaría doblemente agradecido:razz: :razz: :razz: :razz: Salu2.
M queda claro que hablas del xt antiguo, xq ste nuevo lo llevan las bielas integrado. T lo he stado mirando en el bicitech´05 y no hay ninguna otra marca que utilice el octalink, parece ser que es exclusivo de shimano. De todas maneras yo llevo también el eje xt antiguo y está mu requetebién y aunque no se vea, también es hueco. Creo que para poder aligerarlo algo la única solución sería buscarte el xtr antiguo, aún te lo puedes pillar
Pues va a estar dificil, en octalink que yo sepa no hay nada mas ligero que tu xt, esta el xtr antiguo como dice Toñetrek pero no te sirve ya que solo es compatible ocn las bielas xtr
Cierto. El Octalinc del Xt no es el mismo que el del Xtr. Yo no pude ponerle un eje Xt a mis bielas Xtr :alloreto
:aplauso4 Gracias por vuestras respuestas:aplauso4 . Y si quisiera bajar de peso el conjunto bielas y eje de pedalier (tengo que cambiar el eje porque ha petado), ¿merece la pena cambiar todo e irme a un sistema Isis o cuadradillo más ligero?. Teniendo en cuenta que las bielas y platos son bastante nuevos, no se si es una decisión racional. ¿Bajaría mucho peso o es preferible que invierta el dinero en aligerar otros componentes? (en grupo, manillar, tija y sillín no puedo bajar mucho más puesto que los componentes que voy a montar ya son light, light.).