Hola chicos ¿Qué tal? Me gustaría cambiar el eje de pedalier de serie por alguno "mejor" y que mejoras notaría. Siempre he pensado que esa parte es el corazón de la bicicleta. Me gustaría saber que herramientas necesito y cual sería uno mejor de serie entre los 20 y los 30 € para poner. No se de que tipo y que medida es el eje de pedalier pero la bici es esta, una orbea hydro: Gracias por adelantado !!
creo ver shimano en las bielas, si es asi, yo no lo pensaria el de shimano generico que tiene cualquier taller, te dan el mismo para slx que para xt, por lo menos por mi zona, van estupendamente bien y anda por los 20, 24 euros. Y herramienta es una "especial" si tienes una gran superficie de deportes cerca ( declathon, forun, o similar) son relativamente baratas rondan los 10 euros, pero te aconsejo que te lo monten en el lugar que lo compres, a esa llave no le vas a sacar partido, no vas a llegar a amortizarla. Piensa¿ cuantas veces vas a cambiar el eje?. un saludo
En principio necesitas llave allen para aflojar las bielas, un extractor de biela y la llave necesaria para quitar la caja de pedales siempre dependiendo de q tipo de caja de pedales lleves. Una vez desmontado limpia y engrasa bien y ya montas algo mejor de lo q tienes