bueno pues que he ido ha quitar el eje de pedalier y el izquierdo me ha salido bien pero el derecho estaba duro como una piedra y me he cargado las muescas de la fuerza que hacia y ahora como quito yo esa parte alguna recomendacion chicos un saludo
Supongo que sabrás que una cazoleta sale desenroscando en sentido horario, y la otra en sentido antihorario, ¿verdad?. ¿No estarás apretando todavía más esa cazoleta?
si con la llave no te coge bien tendras que utilizar un pico de loro o una llave grifa, pero recuerda hacia donde se tiene que aflojar, siempre en direccion hacia la rueda trasera.
Hola, perdona, pero el sentido de afloje es hacia la rueda delantera, siempre que sea caja de pedalier inglesa. Los pedales son los que se aflojan hacia la rueda trasera.
Hola, si aun quera algo de muesca, puedes intentar fijar el extractor con un tornillo al eje. este tiene un tipo de paso de rosca diferente a los tornillos que podemos conseguir en las ferreterías, no te importe ***** la rosca, lo tendrás que cambiar. si consigues fijarlo usa una palanca para ejercer mas fuerza. Si no tendrás que ir a un taller. Un saludo.
ya esta chicos lo he aflojado con una vaso de carraca entre dos personas ,estaba apretado de ******* gracias a todos chicos un saludo
Hola, no olvides poner grasa en las roscas, para que no cueste tanto desmontar la próxima vez. Y de camino evitar ruiditos. un saludo
disculpa pero yo me referia con la bici apoyada sobre el manillar y el sillon es que no tengo caballete para hacerlo de pie, espero que esto no cause confusion alguna
Hola, es que la mejor forma de quitar un eje, cuando esta apretado de "narices" es con la bici apoyada en el suelo y con el extractor fijado al eje. Sobre todo para que no sufra otros componentes. Un saludo.