hola,alomejor es una pregunta chorra pero es que no se como van los ejes,,la pregunta es los ejes deben salir lo mismo por el lado del disco que por el de casette?es que e estado engrasando y me fijado que por el lado del casette sale mas que por el del disco y ya me rallao,,no se si es por que esta el guardapolvos o es que tiene que ir asi porque yo no lo e tocado,gracias de antemano y un saludo
es indiferente dependiendo de qe bici,cuadro o marca de cierres sale mas o menos mientras no salga mucho y pueda ser peligroso en caso de caida no te preocupes.
hola scott,,no se si me explicado bien,yo me refiero al eje que va con los conos que se aprietan pa que las bolas no se salgan que por un lao me sale mas que por el otro,no a los cierres rapidos,gracias
no pasa nada mientras apoye 5mm, pero se puede corregir, solo tienes que aflojar el cono del lado largo y apretar el corto hasta que lo veas centrado.
hola sergio,ayer lo desarme e hice lo que tu dices pero se ve que esta fijo porque por mucho que aflojo el cono por la otra parte que esta el casette no le deja ni entrar ni salir supongo que sera por las tuercas del casette,asi que lo dejare asi que es como venia,gracias
No tiene que ver con el post pero... Tengo un problema con mi boxxer race 2009 Mas bien el problema lo tengo en el eje... podriais ayudarme? http://www.foromtb.com/showthread.ph...9#post16101539 Gracias por adelantado