Estoy mira do unas rueda par mi Trek 4900, la duda que tengo es cuando veo las características de las ruedas y hablan del eje, casi todas son de eje 9mm, que quiere decir con eso, cual le puedo meter a mi Trek?
http://www.bicimania.com/trek-4900-disc-2012-p-6222.html Es esta, a ver si me podéis ayudar no me valla a equivocar, tambien que medias de ejes hay y en que se diferencia cada uno?
si es eje de 9mm,la diferencia es el peso,rigidez,dependiendo de la modalidad qe se prractiqe pero para tu bici el mejor es el de 9mm.
Muchas gracias por tu amabilidad, tampoco sabia que los ejes eran center lock, creo que le voy a meter un disco de 180 ya que estoy esperando me lleguen los frenos XT que le he comprado, casi le estoy cambiando todo para ponérselo a otro bici lo que trae esta, que te parece todo le que le he metido a esta bici Frenos y mandos del cambio XT, transmición completa SLX, las rueda aunque no son de las mejores tampoco creo que sean muy malas y la horquilla pues seguramente la cambiare, un saludo y gracias