Tengo la oportunidad de montar estas bielas clasicas..y me gustaria saber donde conseguir un eje de cuadradillo ligerito.. a poder ser de titanio, en medidas 68 x 113. A ver si alguien sabe algo y me puede echar una manilla
Algunas opciones: TA Specialités Axis Light Pro: Spécialités TA - Boîtiers de Pédaliers Este lo puedes conseguir online en xclusivebikes o en poshbikes, que yo sepa. Aunque no lo tengan en la web, pregunta por él y posiblemente puedan traértelo. Royce UK: http://www.royce-uk.co.uk/ Más caro que el anterior, a mí personalmente me parece una pasada. Se lo puedes pedir directamente a ellos. Phil Wood: http://www.philwood.com/ Lo más de lo más, permite ajustar la línea de cadena. Lo venden ellos en su tienda web. Que yo sepa, no hay distribuidor por estos lares, así que lo tendrías que pedir a EE.UU., aunque lo mismo me equivoco. Tune (este también lo tienes en Poshbikes): Poshbikes | Tune 'Tretlager' AC38 Bottom Bracket Estas son las opciones que se me ocurren en titanio. Todas ligeras, todas bastante caras.
Josemi tú eres de Jaraiz ¿no tendrás algo que ver con esa [desaparecida] marca? en eBay es fácil encontrar lo que buscas.
algo que ver no.... jejej,pero soy amigo de Angel Luis y Rafael Fernandez.. los dos hermanos.gracias por las opciones.. ahora lo veo
diles que si me pueden hacer una tuerca con la rosca inversa o a izquierdas jejeje (de momento me he hecho yo una de plástico y funciona)
Hombre, te has ido al de cuerpo de carbono. Un poquito más abajo tienes otra versión en 115 libras, que anda bastante en línea con los precios de los demás. De todos modos, si no recuerdo mal, el TA sigue siendo el más barato (quiero decir, el menos caro) de todos.
El Tune no te lo recomiendo. Lleva unos tornillos espciales larguísimos, porque la rosca no empieza en el extremo del agujero.
Esperemos a que las montes pronto y cuelgues unas fotos por aqui para que se puedan ver ya que son unas bielas que no se fabrican .
Yo tambien espero poder conseguir un pedalier, las bielas tendrian un cambio de color, serian negras o anodizadas o pintadas, ya se vera. Lo primero es conseguir el pedalier si no.. nada