buenas tengo un buje cuyo eje no encaja en el cuadro por ser demasiado grande hay alguna pieza que sirva para que entre??? o tengo que comprar otro buje GRACIAS
para ser mas grande no ai ninguna k es de 14??? solo hay una solucion yo la he exo mas de una vez en algun apaño que he exo y ha sio con una radial limar los enganches de el cuadro agrandandolos y asi entraa perita si lo haces bien te va ir del 10 !! un saludo
Yo no limaría el cuadro, compra otro buje que les hay a buenos precios y asi no estropeas nada. Saludos
no tiene xke estropearse vamos lo mejor es eso pero si no quiere gastarse mas dinero hacer eso y con el buje de 14 es mas duro a las que yo se los he puesto asi n an tenio ningun problema
ok y en caso de cambiarlo que bujes merecen la pena para 4x y algo de free por 200 napos??????? un saludo y gracias de nuevo
¿es para la Enemy?si es asi como es "free-rigido", y no creos que tires grandes cortados, y más que nada la quieres para 4x, pues XT te va bien, en proporcion peso/calidad/precio son muy buenas
hombre x ese precio no stan mal pero es l oque dice juanfreeride k si no le vas a tiras cortados grandes..no te merece la pena los XT van peritaa un saludo