Pues eso el otro día dando una vuelta con mi ocam me quede con el manillar en la mano. Imaginaros el guantazo. Y la única respuesta de FOX es que no esta en granatía. QUE NO ESTA EN GARANTIA!!!!!!! Pero se puede romper un eje de dirección y decir que no esta en garantía. Opinar vosotros, yo nunca había visto algo así.
Para mi que si parece un problema de garantía, lo que no cambia es que los de Fox son unos puñeteros y es un clásico lo de no cubrir garantía incluso en problemas básicos, por eso cuando alguien me pregunta, mejor compra RS En el peor de los casos ponles dos velas negras y olvídate de Fox para siempre
Puues por la pinta que tiene es como si el material estuviera defectuoso ,si fuera por apriete el corte se quedaría recto
Como se puede romper y no partirte la cabeza????? Imaginaros la sensación de ........ volar al mas puro estilo de superman y salir de cuernos por delante. Y luego te dicen """"NO ESTA EN GARANTIA""""" Y mi cabeza????
Eso es claramente una pieza defectuosa, vamos, que ni fatiga del material ni nada... Increíble que la marca se lave las manos de esa manera, imagina si alguien se mata por una avería similar, el paquete que les cae es como quieras...
La verdad que bastante curioso el corte , muy raro que se parta un tubo así al no ser de un golpe muy muy fuerte y seco, lo de garantía es siempre dudoso porque a la mínima te dicen que ha sido mal uso de la bici o mal mantenimiento y están con el derecho de no reconocerla, o pasan los dos años y ya esta!
Desde luego que es una rotura rara, la solución ahora es pasar por caja y reparar o una nueva. Y rezar para que no vuelva a ocurrir.
Pues mientras FOX siga teniendo clientes que les hagan el marketing gratis en los bares de descanso y la gente siga pagando las talegadas que pagan por sus horquillas por el efecto llamada, ¿para qué atender a los usuarios con horquillas defectuosas? Yo haría lo mismo: fotos en el foro de más audiencia, facebook, etc. para sacarles los colores y si siguen sin asumir nada, pasarme a Rock Shox, que les den. Pregunta en la oficina de Consumo de tu ciudad-municipio, quizás puedas reclamarles.
Por eso he expuesto las fotos, para que la gente vea como se comporta FOX con sus clientes y darle la máxima difusión.
vaya locura tio! ahora mismo estoy cagado.....tengo una fox float 36 con la que bajo a cuchillo....el que me la vendio cambio el tubo de la direccion y es bastante mas grueso.....al principio no me fiaba pero me dio garantia de 1 año por si pasaba algo y de momento todo perfecto! Hable con un tornero para saber por que precio te lo cambian y ronda sobre 70€ dependiendo del sitio... Un saludo
¿Cuantos espaciadores de dirección tenias montados? Da la impresión de que el tubo de la horquilla es muy largo y se haya podido partir por sobresalir demasiado. Si estoy equivocado corrígeme y no te lo tomes a mal, no es mi intención. Un saludo.
Hola, o tú fuiste el otro día a la Ruta de los contrabandistas de Encinasola, que transcurre entre Huelva y Portugal, o no es la primera fox a la que veo que le ocurre eso. En aquel caso observé que el ciclista llevaba muchísimos espaciadores y la potencia en todo lo alto, sin ninguno por encima de la potencia, creo que eso hace una palanca de la *stia cuando se va bajando y con todo el peso puesto sobre el manillar. Aun así, por supuesto que deberian darte otra solución que lavarse las manos... Un saludo
¿Te ha dicho Fox directamente que no se hace cargo? ¿Ha sido a través de una tienda? Yo he visto averiadas varias CTD y Talas, pero ninguna de ellas de esta forma y a todas ellas Fox ha dado respuesta, lenta pero segura... No quiero hacer de abogado del diablo, pero en TODOS los artículos nuevos el fabricante indica qué elementos directamente no entran en garantía, y este puede ser uno de ellos. Lo suelen hacer con piezas móviles, etc.
Llevaba 2 aros espaciadores montados, los que trae de casa la Occam. Y no yo no era el de Huelva, Jejejeje La respuesta de la garantía ha sido a través de la tienda, pero en un correo que le mandamos con las fotos desde la tienda. Ahora la he mandado a reparar a FOX Portugal. Si no es el primer caso que ocurre FOX debería empezar a plantearse que el día menos pensado se le mata algún cliente.
Llevaba 2 espaciadores por debajo de la potencia, los que trae la Occam de casa. Y no yo no era el de Huelva. JEJEJEJE La respuesta de Fox ha sido a través de de un correo que mandamos desde la tienda a FOx Porrtugal. Ahora he mandado la horquilla a reparar allí. Ya os contaré. Si no es la primera que se rompe FOX debería de ser consciente y dar una solución, es mucho lo que nos jugamos en las bajadas.
Como consejo personal (a tomar de ahora en adelante, claro), siempre algun espaciador encima de la potencia, aunque sea uno de 5mm. Los que se la juegan encima de las bicicletas somos nosotros.Un saludo
Pero, ¿te refieres a los que les sobra tubo o a todos? Porque yo más bien ando escaso de tubo ya que viene cortado de fábrica muy justo.
A todos les viene bien, pero mientras más largo lleves el tubo más necesario es Si no tienes tubo de sobra no lo vas a pintar, claro... jajajja. Un saludo