Hola a todos, Después de observar que la rueda trasera de mi bicicleta tenía cierta desalineación y que la bici en general vibraba algo más de la cuenta, la desmonte y vi que el eje está doblado. Llevo un buje Miche (el que traía cuando compré la bici- por cierto una Conor AFX300-). Llevo unos 1800 km (ninguna barbaridad). Ahí van mis preguntas: - ¿Podré cambiar sólo el eje sin necesidad de cambiar el buje? Lleva rodamientos de bolas no sellados. Imagino que venderán sólo los ejes ¿no? ¿Coste? - ¿Creéis que es normal que se doble un eje así por así? No suelo hacer muchas burradas con la bicicleta... ¿Por cierto, hay por ahí algún post o manual sobre cómo desmontar, ajustar y engrasar paso a paso un buje de estos? Los que he visto por ahí (mira que he rebuscado...) no corresponden con este tipo de buje. Muchas gracias por adelantado y disculpas por las preguntas de este novato en mecánica.