Eje doblado

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nachomac, 13 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nachomac

    Nachomac Mejorando con los años...

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos,

    Después de observar que la rueda trasera de mi bicicleta tenía cierta desalineación y que la bici en general vibraba algo más de la cuenta, la desmonte y vi que el eje está doblado.
    Llevo un buje Miche (el que traía cuando compré la bici- por cierto una Conor AFX300-). Llevo unos 1800 km (ninguna barbaridad).

    Ahí van mis preguntas:
    - ¿Podré cambiar sólo el eje sin necesidad de cambiar el buje? Lleva rodamientos de bolas no sellados. Imagino que venderán sólo los ejes ¿no? ¿Coste?

    - ¿Creéis que es normal que se doble un eje así por así? No suelo hacer muchas burradas con la bicicleta...

    ¿Por cierto, hay por ahí algún post o manual sobre cómo desmontar, ajustar y engrasar paso a paso un buje de estos? Los que he visto por ahí (mira que he rebuscado...) no corresponden con este tipo de buje.

    Muchas gracias por adelantado y disculpas por las preguntas de este novato en mecánica.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página