eje hueco para la rallon?

Tema en 'Enduro' iniciado por jose ramon bescos, 7 Nov 2011.

1. jose ramon bescos

jose ramon bescos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos soy seminuevo en este foro y acabo de pillarme una orbea rallon 70, y la unica modificacio que le he hecho es cambiarle la horquilla por una fox con eje pasante, y mi pregunta es la siguiente, vale la pena cambiarle el eje normal por uno hueco y que ventajas obtendria gracias

---------- Mensaje añadido a las 08:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:39 ----------

decir que estoy enamorado de esta bici, pero ni k decir tiene que si alguno tiene quejas o defectos me gustaria que me los dijera

2. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    El eje de cuanto es, de 15, de 20?
    Si es 15 tienes el Tune DC-15 por ejemplo, mas ligero, pero no se si es hueco.

3. jose ramon bescos

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k he esplicado mal, el eje de la horquilla es de 15 pero hablo del pedalier, unos me dicen k da mas rigidez, otros que menos peso y mi pregunta es si merece la pena el gasto pues tendria que cambiar tambien las vielas,y creo que es vastante "guita", por eso mi pregunta, gracias

4. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Pues sí que te has explicado mal :)
    Cambiar el pedalier por uno de mas calidad siempre es bueno. Bajaras bastante peso y ganaras finura, ya que llevan tambien cojinetes buenos.
    Has de cambiar el pedalier entero, y ya viene con los cojinetes, las bielas y los platos, todo listo para montar.
    Lo unico es que tu llevas doble plato, y tendras que buscar ya que no hay tanta oferta como de triple plato.

5. jose ramon bescos

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias por la informacion, bueno tendremos que buscar mas, y guardar unos eurillos je je,de todas formas gracias por la informacion.

Compartir esta página