hola amigos soy seminuevo en este foro y acabo de pillarme una orbea rallon 70, y la unica modificacio que le he hecho es cambiarle la horquilla por una fox con eje pasante, y mi pregunta es la siguiente, vale la pena cambiarle el eje normal por uno hueco y que ventajas obtendria gracias ---------- Mensaje añadido a las 08:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:39 ---------- decir que estoy enamorado de esta bici, pero ni k decir tiene que si alguno tiene quejas o defectos me gustaria que me los dijera
El eje de cuanto es, de 15, de 20? Si es 15 tienes el Tune DC-15 por ejemplo, mas ligero, pero no se si es hueco.
creo k he esplicado mal, el eje de la horquilla es de 15 pero hablo del pedalier, unos me dicen k da mas rigidez, otros que menos peso y mi pregunta es si merece la pena el gasto pues tendria que cambiar tambien las vielas,y creo que es vastante "guita", por eso mi pregunta, gracias
Pues sí que te has explicado mal Cambiar el pedalier por uno de mas calidad siempre es bueno. Bajaras bastante peso y ganaras finura, ya que llevan tambien cojinetes buenos. Has de cambiar el pedalier entero, y ya viene con los cojinetes, las bielas y los platos, todo listo para montar. Lo unico es que tu llevas doble plato, y tendras que buscar ya que no hay tanta oferta como de triple plato.
ok, gracias por la informacion, bueno tendremos que buscar mas, y guardar unos eurillos je je,de todas formas gracias por la informacion.