Buenas, ayer estube compitiendo en la andaluza de trial, y parti el eje de atras de mi Koxx hydroxx, ahora tengo ke cambiarlo, y no se si vale cualkier eje porke he estado mirando los de try all y he visto ke en al4bikes el ke ponen es para xtp y sky asike ke ago?? algun entendido del trial ke me pueda ayudar?? tambien e pensao en cambiar el buje completo y poner uno mejor, ke no los ay muxo mejores pero weno, el problema eske aki el taller ke ay no cambia ruedas y tendria ke cambiar los radios yo... no?? Un saludo y gracias
Por cierto, tambien tengo ke comprar una cadena y algunos discos para recambios, que cadena puedo comprar?? habia pensao una ybn d medio eslabon pero no se si ira bien y discos d 160 cuales podria pillar??
Buenas, problema resuelto lo del eje, es el mismo ke el de la sky, ya solo me falta aprender a desmontarlo ke eske ese tipo de ejes no se... alguna ayudita???
hombre, yo he tenio ybn, al principio muy bien... a los meses habia dias que la partia hasta 4 veces pon unas fotejos del buje y del eje a ver que se puede hacer