Buenas. hace unos meses se me rompio el eje de mi mavic crossmax enduro del 2006/7 no me acuerdo bien. y aun la tengo en la tienda. me dejo una rueda pero el tio me va dando largas diciendo ke tardan mucho los recambios de mavic y tal y tal. pero taba mirando en la pagina chain reaction. y venden ejes de mavik pero de otros modelos. me gustaria saber si alguno de estos sirven, pondre los links , aunke no tienen foto Mavic Crossland Axle Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com este es de la crosland. Mavic Crossmax ST Lefty Disc Assembly Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com este de la crossmax st lefty si alguno sirviera lo pillaria por alli pero como no tengo ni ideaaa!! a ver si sabeis algo plis gracias
Siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de esas ruedas. Lo que si puedo hacer es darte una idea que supongo ya habras tenido: manda un mensaje al fabricante y preguntalo, seguramente te diran la referencia de la pieza que debes comprar. A mi no hace mucho se me rompio el regulador del rebote en una manitou, les mande un correo o una consulta desde su pagina a la que mecontestaron con las piezas que debia cambiar.
dile a tu tendero que la envíe a Mavic directamente, que te lo hagan ellos, a mi me petó el buje trasero hace ya un tiempo y se lo enviamos, te la radian y te la dejan perfecta, lo unico q has de pagar portes, pero te aseguras garantía de fábrica.