Eje mavic roto

Tema en 'Mecánica' iniciado por piky3, 24 Jun 2009.

1. piky3

piky3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. hace unos meses se me rompio el eje de mi mavic crossmax enduro del 2006/7 no me acuerdo bien. y aun la tengo en la tienda. me dejo una rueda pero el tio me va dando largas diciendo ke tardan mucho los recambios de mavic y tal y tal. pero taba mirando en la pagina chain reaction. y venden ejes de mavik pero de otros modelos. me gustaria saber si alguno de estos sirven, pondre los links , aunke no tienen foto :(
    Mavic Crossland Axle Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    este es de la crosland.
    Mavic Crossmax ST Lefty Disc Assembly Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    este de la crossmax st lefty
    si alguno sirviera lo pillaria por alli pero como no tengo ni ideaaa!! a ver si sabeis algo plis gracias

2. piky3

piky3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie lo sabe?

3. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de esas ruedas. Lo que si puedo hacer es darte una idea que supongo ya habras tenido: manda un mensaje al fabricante y preguntalo, seguramente te diran la referencia de la pieza que debes comprar.
    A mi no hace mucho se me rompio el regulador del rebote en una manitou, les mande un correo o una consulta desde su pagina a la que mecontestaron con las piezas que debia cambiar.

4. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    dile a tu tendero que la envíe a Mavic directamente, que te lo hagan ellos, a mi me petó el buje trasero hace ya un tiempo y se lo enviamos, te la radian y te la dejan perfecta, lo unico q has de pagar portes, pero te aseguras garantía de fábrica.

Compartir esta página