Eje Maxle 20m.m. en rueda Progress XCD

Tema en 'Mecánica' iniciado por garcivva, 22 Oct 2012.

1. garcivva

garcivva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, y a ver si sois capaces de echarme una manilla, que de momento ningun distribuidor, tienda, etc... han sido capaz.

Os comento el tema, me han regalado una horquilla Rock Sock Reba Team, con eje Maxle de 20m.m. que supongo conocereis bastante mejor que yo, y en mi máquina, tengo una llanta Progress XCD con eje de 9 m.m. con su tirador normal. He probado a entrar el eje de la horquilla y entra perfectamente a traves del buje de la llanta, pero como es logico habra que sujetarlo con algo, habrá que poner otro tipo de rodamientos, etc... Pues eso precisamente necesito que intenteis ayudarme, a ver si existe algun adaptadador o reductor de eje, o en su defecto que buje nuevo podria poner, o yo que se... Gracias antes de nada chicos.

Saludos.
    Image1.jpg Image2.jpg Image3.jpg Image4.jpg Image5.jpg

2. xuna11

xuna11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Si la llanta es la de la imagen no veo el problema, si esa no es tu llanta y la tuya es la de 9mm como explicas, se que hay bujes que se prestan a tuneados de ese tipo
    como algunos Novatec, en los que solo deberías desmontar los conos y sacara las tapas de 9mm y sustituirlas por otras de 20mm.
    Si tu buje no es de ese tipo (que es lo más fácil) te tocará cambiarlo para utilizar esa horquilla.

Saludos.

Compartir esta página