eje para rock shox dart 2

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por marc66, 16 Ago 2008.

1. marc66

marc66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me voy a comprar la rock shox dart 2 i creo que es para eje de 20mm no estoy seguro y el de mi bici (301 big) es de 14mm entonces tengo que cambiar la llanta entera o se puede cambiar solo el eje con el mismo buje , decirme lo que necesito y uno no muy caro pero que este bien.

2. Streetpunk

Streetpunk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No le pongas esa horquilla, te lo digo yo porquee tambien he sufrido el llevar una monty BIG, si le canvia las horquilla no le pongas una Dart, lo mejor seria poner una rigida de Identiti o DMR, pero si quieres una con suspesion ponle algo tipo Dj3, minimo, y capada a 80mm de recorrido, porque la Dart que le quieres poner es el modelo mas bajo de Rock Shox y no es de Dirt jump.

La Dart no creo que lleve eje de 20mm, llevara eje de 9mm. Es decir, si quieres canviar de horquilla tendras que canviar el buje, pero como encontrar un buje delantero de 48 radios te va a salir caro y ademas es un poco inutil (llevar 48 radios en la rueda delantera con un aro que se dobla al mirarlo...) lo mejor seria que le canviaras toda la rueda delantera.

Saludos!!

3. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    el de la dart 2 es de 9mm entonces no te vale. tienes ke cambiar el buje por uno de mtb.

4. marc66

marc66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos entonces mejor le cambio la rueda entera decirme alguna baratilla blanca si puede ser .

Compartir esta página