Hola me acabo de comprar una orange 222 y viene con el eje que enrosca en la patilla opuesta y es un pedazo de tornillo...hay forma de conseguir un eje hueco, menos pesado=?, gracias.
Si es posible, pero tambien es posible que te parta y te dejes los piños por ahorrarte 100 gramos, si viene asi de serie es por algo, yo de ti la dejaria como esta
Yo partí el de mi orange hace unos meses... estuve mirando un eje ligero y tal pero al final decidí a hacerlo con el torno y macizo, garantía de que no va a romper...ç pero si quieres uno ligero mírate estos http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=32&products_id=333 igual te pueden interesar... saludos
Yo tb tengo una 222 y ciertamente el eje trasero pesa un monton. Tenia decidido montar uno mas ligero, pero si decis que hay posibilidades de romperlo....alguien lleva montado uno de los ligeros?
yo montaba uno ligero y se partió de cuajo por la parte de la rosca... tuve suerte de que no me pasara nada...te aconsejaría que sacrifiques unos gramillos... saludos
Gracias a todos...era justo lo que quería, seguiremos en contacto ahora que poseo una 222, un saludo.