Tengo una duda, ¿es de 15mm el eje pasante delantero de las Grand Canyon 29 de aluminio? ¿y de 12 el trasero? Las de carbono si. De no serlo, ¿sería un motivo para descartarlas en beneficio, por ejemplo, de las Scott o Trek que si lo tienen?
Los trae como tu has dicho. La mía es del 2012 y la rueda delantera me ha cogido holgura y no soy capaz de desmontarla.
¿pero no habías solucionado ya ese problema? Por cierto, ¿qué tal con el resto de problemas?, me refiero fundamentalmente al ruido del pedalier. ¿la horquilla te funciona bien? ¿me aconsejarías comprar la grand canyon 29?
La holgura del eje delantero la solucioné una mañana trasteando en el garaje, pero el ruido del pedalier, ese ya veremos. Hoy he pedido un pedalier nuevo a ver que tal ya que el que tengo, ya tiene los rodamiento tocados. Ahora voy a cambiar toda la transmisión (plato grande, cassete, cadena y roldanas), ya que me fallaba bastante. La bici te la recomiendo, por el precio que pagas te dan mucha calidad, aunque tenga sus fallitos.