Mirar estos ejes de pedales. Son en aluminio, tienen un limite de peso del corredor en 85kg, y los tienen anodizados en varios colores. Tambien tienen para diferentes pedales CB,Exustar,...
Para CB eggbeater: 8gr más y sin límite de peso http://cgi.ebay.com/Shortest-Ti-Spi...Accessories&hash=item335c98276e#ht_1016wt_958
Ni de coña montaría eso aunque pesase 40 kilos. ¡Que locuras que se llegan a ver! Si la marca tuviese que indemnizar por cada tobillo desgarrado... ¿Si fuese tan sencillo aligerar un pedal, creeis que a las marcas punteras y a sus ingenieros no les hubiese dado por hacerlo en tantos años?
Son para rodamiento+casquillo,¿no? Viendo cómo quedan marcados los ejes de acero con ese sistema,de aluminio no le veo yo gran durabilidad... Pero bueno,para el que pueda permitirse cambiar cada uno o dos meses,y quiera lo más ligero,son una buena opción.
chulos son un rato, ya que permiten personalizar el color del eje del pedal. Pero yo no pondría eso ni borracho. Lo light tiene cierto límite lógico, y creo que estos pedales superan ese límite.
Quien decide poner ejes de aluminio en los pedales obviamente ya se ha golpeado la cabeza con consecuencias irreparables, así que no tiene nada que perder.
Los vi en mtbr hace poco........ ligeros SI, bonitos SI, pero a un eje de pedal en aluminio no le doy mucha vida util, y a tus articulaciones tampoco.
Vitrinacas power. Cuando sacaran un combo manillar/potencia hecho en miga de pan y pintado a acuarela?? fijo que se pueden bajar como poco 100 gramos... Y radios de papel albal??? ondia!, lo voy a probar.... Un saludo
c3 Pero esque aunque aguanten el peso del ciclista si tocas en una piedra, cosa de lo mas habitual, se va a partir con la consiguiente piña que te vas a dar, porque estos no se doblan, el aluminio parte. Eje de Titanio sí, pero de aluminio nó .
Yo ya he visto algunos CB con el eje partido... Y yo mismo me he cargado el eje de un Shimano 540 de acero toledano...
Aguantará tu peso en parado, pero estoy segurísimo que al minimo salto o pedaleo con potencia cascan. Y si ya les das un golpe como dices...
Pues los que los venden aseguraban que los estaba usando un equipo en competicion sin problemas........ ahhhh ¡¡¡ los que los venden