hola, tengo una kona shred de este año, la cuestion es que rompi el eje pedalier y no se cual comprar ahora. El que ponga quiero que sea a poder ser por 40 euros mejor que el de ahora, si podeis decirme marcas y modelos os lo agradeceria por que no tengo ni idea de ejes, gracias
yo llevo un race face...y me av muy bien y me costo +-50 asik ...nose ves a la tienda y cualqier race face son bueno nose ara mismo el modelo ni la medida k tiene..pero se k me va muy bien
io tengo uno k ia me iba ala chase k demomento parece resistirme mucho lo k pasa k n se el nombre lo siento
jojojo me estoy desesperando por que tengo tiempo asta mañana xd de todas formas gracias y aver si alguien me aconseja algunos
pero ves a al tienda y le preguntas por los k tenga a mano y ya decides...k seguro k tiene alguno bueno y a buen precioo.. suerte
este me pillare ale pero si me podeis decir mas escuxo sin problemas: jose 12 el tio de la tienda no tiene ni papa es mas los precios los pongo yi y todo jaja
***** pues si los pones tu los precios...cualquier race face es buenocomo ya te he dixo..http://www.raceface.com/components/bb/index.htmlyo cogeria el evolve dh si pones tu los precios...jajajo el evolve fr... aunk ese fsa no tiene mala pinta tampoco.. ale un saludooo y a ver si te decides...jaja
hombre yaa esa es la putada... pero la bici te la comprastes en esa tienda??pork si es asi ellos deben saber la medida k tiene el pedalier de tu bici...k bici es? si es una normal(k no se va mucho de precio)entre600-800 suelen llevar ejes asi normalillos y malillos asi k es mas dificil encontrar las medidas por internet...pork si fuera bueno pones el nombre en google y sale la medida... pero al ser malillos(supongoo-..nolose el mio lo era..el de la double shot.)son menos conocidos.. pero vamos el de la tienda lo tiene k saber...sino esk el cbron pasa muchoo..jaja