hola necesito cambiar el eje del pedalier de una BH CORONAS. el caso es que no la tengo aqui y queria comprarlo por internet ya que sale mas barato claro. pero no se esactamente cual he de comprar.,aber si alguno tubierais idea del tipo de pedalier y de las medidas que he de poner. ah no recuerdo el año,pero es de antes del 2000 y una talla 18 creo. saludos
Pues exactamente podría ser cualquiera... porque depende de qué gama es la bici, cómo vino montada, el tamaño de la caja del pedalier...
.......................ya...............pero.....................eso ya lo se,si no ,no preguntaria........
Yo tengo una bh coronas del 98. El año pasado cambie el eje del pedalier, pero tambien las bielas. Puse unas bielas Deore con el sistema Hollow con el eje integrado y unas cazoleta donde alojarlo con rodamientos en el exterior de la caja. Son sencillos y efectivos, por lo menos con mi peso cercano a los 65 kg. Al sustituir el eje antiguo por estas cazoletas tome la longitud de la caja y daba 73 mm. Pues eso, yo te recomiendo cambiar bielas tambien, aunque han subido los precios de estas con respecto al final del año pasado no?
gracias por las respuestas- ls bielas de momento no me hace falta cambiarlas pero es una opcion gracias fuerza utilizada,seguire insistiendo