Hola muy buenas, necesitaria saber cual es el Eje Pedalier que lleva la Canyon Nerve XC7 2011, no encuentro los papeles de la bici (soy un p*** desastre) y en la web ya esta el modelo del 2012, ¿Se le puede poner un eje pedalier shimano a unas bielas Sram X9????? o ¿¿¿estoy diciendo un disparate???? La pregunta viene dada porque igual tengo que cambiar el eje pedalier, ya que al pedalear me suena un clack clack y siempre es en la misma posicion, con lo que dudo que con volver a engrasar sea suficiente. Gracias de antemano
Hola de nuevo, hoy mirando la cazoleta, he visto que tiene holgura, el problema es que la cazoleta es de 73mm cuando deberia de ser de 68mm, viene asi montada por alguna casualidad?????, no se si me he explicado bien. La cosa es que voy a pedir una de 68mm para que no tenga holguras y espero no tener problemas.
Hola de nuevo, hoy mirando la cazoleta, he visto que tiene holgura, el problema es que la cazoleta es de 73mm cuando deberia de ser de 68mm, viene asi montada por alguna casualidad?????, no se si me he explicado bien. La cosa es que voy a pedir una de 68mm para que no tenga holguras y espero no tener problemas.
Mira en los "techdocs" de SRAM que te indican como montar un pedalier en un eje de 68mm. Las cazoletas shimano no te valen para el eje de los platos SRAM Un saludo
Hola. Mi Canyon AM también hace ruido, tengo sospechas de que peude ser el eje pedalier. Leyendo esto me he quedado WTF?, ¿que es de 73 mm en vez de 68 mm?, que me estas contando :O