Eje Pedalier Canyon Nerve XC7 2011

Tema en 'Canyon España' iniciado por El Diablo, 20 Dic 2011.

1. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola muy buenas, necesitaria saber cual es el Eje Pedalier que lleva la Canyon Nerve XC7 2011, no encuentro los papeles de la bici (soy un p*** desastre) y en la web ya esta el modelo del 2012, ¿Se le puede poner un eje pedalier shimano a unas bielas Sram X9????? o ¿¿¿estoy diciendo un disparate????

La pregunta viene dada porque igual tengo que cambiar el eje pedalier, ya que al pedalear me suena un clack clack y siempre es en la misma posicion, con lo que dudo que con volver a engrasar sea suficiente.

Gracias de antemano

2. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Truvativ GPX BB

3. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Ok muchas gracias

El Diablo

4. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola de nuevo, hoy mirando la cazoleta, he visto que tiene holgura, el problema es que la cazoleta es de 73mm cuando deberia de ser de 68mm, viene asi montada por alguna casualidad?????, no se si me he explicado bien. La cosa es que voy a pedir una de 68mm para que no tenga holguras y espero no tener problemas.

Última edición: 21 Dic 2011
  5. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola de nuevo, hoy mirando la cazoleta, he visto que tiene holgura, el problema es que la cazoleta es de 73mm cuando deberia de ser de 68mm, viene asi montada por alguna casualidad?????, no se si me he explicado bien. La cosa es que voy a pedir una de 68mm para que no tenga holguras y espero no tener problemas.

6. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Mira en los "techdocs" de SRAM que te indican como montar un pedalier en un eje de 68mm. Las cazoletas shimano no te valen para el eje de los platos SRAM

Un saludo

7. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.
    Mi Canyon AM también hace ruido, tengo sospechas de que peude ser el eje pedalier. Leyendo esto me he quedado WTF?, ¿que es de 73 mm en vez de 68 mm?, que me estas contando :O

Compartir esta página