Hola que tal gente montanbintera :fumao bueno ya hice un post de que tenia mi grisley desmonantada para pintarla y ya la he pintado y todo ahora la use 1 mes todos los dias seguidos unas 2 o 3 horas al dia aprovechando las vacaciones del insti :badair bueno y me esta danto un problemita, que es que al pedalear se escucha 1 clak por cada vuelta del eje pedalier.Quisiera saber si alguno tiene idea de lo que puede pasar,antes no pasaba nada -.- por lo que me extraña, y la verdad no me siento agusto cuando pedaleo. Gracias a todos de antemano
Pues aunque los ruidos son muy puñeteros y no se sabe bien a veces de donde vienen, parece que tu caso es el clásico de pedalier falto de engrase. Tienes que desmontar bielas, sacar el pedalier, limpiar la caja del cuadro donde se ensarta y la pieza en cuestión, y engrasarlo con grasa de litio (en tiendas de bicis venden, una tarrina te costará entre 5 y 10 € si ya son unos timadores. Pídeles grasa para el pedalier). Lo montas y a rodar. Y si no tienes las herramientas y conocimientos necesarios para ello, y no quieres complicarte la vida aprendiendo, lleva la bici al taller y diles lo que pasa para que te lo engrasen ellos.
Hola! Gracias por la respuesta tan rapida, tengo una grasa que me trajo mi viejo del taller.. que esta siempre espesa no se pone liquida en verano ni se pone cuajada en invierno el problema es que se pero no tengo las herramnientas :S Gracias!Me pensare o en comprarme la herrmienta o en pedirla a alguien! Nada mas lo haga cuento como va!
Hola! conseguir desmontar.. las bielas.. y heche el aceite ese que te dije antes... y nada la probe.. y seguia con el ruido.. pero me lleve unos 30 minutos andando y ya poco a poco se fue xD y ya toy feliz haha porque desde que se quito la cojo todos los dias... y no vea.. el alivio tio ir en la bici sin que se escuche ningun ruido a la bici por eso te doy otra vez çlas Gracias!
Las grasas mecánicas son así. Las que "se ponen líquidas en verano y se cuajan en invierno" son la mantequilla, el tocino y la panceta, siempre que no estén refrigeradas. P.D: Procura no engrasar el pedalier con panceta. P.D1: ¿Por qué escribes en prosa? P.D2: Me alegro de que hayas solucionado el problema