Ya se que la pregunta parece tonta, pero hace poco tiempo le he comprado un cuadro a un compañero del foro y la quiero montar yo poco a poco, bueno la pregunta viene pq cuando me he puesto a mirar pedaliers me he encontrado con un monton de de posibilidades. El cuadro es un Trek 6500 para disc del 2006. Diferentes medidas: 110 / 113 /115 ? supongo que son los milimetros de una punta a otra del eje. No se cual es mejor o es recomendable uno mas ancho que otro mas estrecho, yo soy grande 1,90. Diferentes acabados: cuadradillo / octalink? Supongo que esto dependera de las bielas que tengo no? son cuadradillo. direrentes roscas: italiana / inglesa? igual esto tiene poco que ver con las mtb y es mas para las de carretera, no lo se? Importa el numero de piñones, no platos, para elejir el pedalier? Gracias gente.
Esa bici lleva un eje de 113, "ni má ni meno", de cuadradillo por tus bielas y te vale cualquiera de esa medida para las roscas de tu cuadro. El número de piñones no tiene que ver con el de platos.