Buenas, Tengo en la bici un eje pedalier raceface isis srx, está tocado, tiene holgura, y se empieza a notar algún toque. Estamos en tiempo de descuento. Así que se me plantean dos opciones: 1.- Sustituirlo por otro aprovechando bielas. de mismo sistema ISIS 2.- Pasar de las bielas que ya tienen su tiempo, y la que no lleva plato se empieza a aflojar de vez en cuando, e ir a por otro sistema más adaptado a enduro. ¿Qué opción? ¿Qué marcas? sobretodo teniendo presente una buena relación durabilidad - precio. OJO: El peso no es una prioridad para mi!!! Sí que sean duras, y con poco mantenimiento. Gracias
Más endurero que esto no se me ocurre nada y por 100€ cazoletas y portes incluidos más barato tampoco
yo citare 1 clasico por akello de lo conocido ... en mi nomad llebo 1as xt eredadas de 1 specialiced enduro . con ellas e echo de todo ... la molina vallnort y asta salidas de mas de 70m km problemas 0 cojinetes cambiados 0 olguras 0 con mas de 4500 km a cuestas y ademasnas ni soy peso pluma (90k de na ) ni soy mu fino en las recepciones de los saltos .. para mi son perfectas 2 platos protector raceface y platos rotor todo 1 descubrimiento . haora eso si baratas no son pero yo me las compraba de nuebo con los ojos cerrados
Pues de las shimano en relación calidad precio me han comentado de las SLX que son duras fiables y no desfasadas de precio, pero eso aún no lo he comprobado, alguno con las slx??????????