que eje monto? los que encuentro son de otra medida, o son muy pesados. haber si me orientais un poco. saludos.
El sistema isis no es particularmente ligero,aun asi hay ejes de titanio como algunos de la marca truvativ que aligeran algo el conjunto,eso si,son caros y para aligerar 150 gramos igual no compensa...yo en la otra bici llevaba un eje truvativ giga pipe SL,que aunque no es de los mas ligeros,es bastante fiable y a mi me funciono perfecto durante el tiempo que lo use,sirve para cajas de 68/73...
Hola,aparte de lo que te dice el compañero darkblood hay que tener en cuenta LAS BIELAS QUE TIENES Y SU SISTEMA,saludos.
El sistema ISIS ahora mismo es la mayor ****** que hay. No hay (o al menos yo no conozco) ejes con un sellado ni medio decente. No hay cristo que encuentre un eje de calidad, por lo menos, como es mi caso, de 108 mm. De momento, voy tirando gracias a Chainreaction, que todavía los tiene en stock. El día que desaparezcan, me comeré dos preciosos juegos de bielas Race Face, y bien que me jode. Si quieres ligereza, búscalo de titanio, pero a mí personalmente me fastidia gastar un pastizal en algo que va a durar cuatro meses.
los de titanio salen por un ojo de la cara, asi que dejaremos a un lado la ligereza. otro tema: es posible montar cazoletas para eje integrado? la verdad que lo que he leido del isis me hace pensar en buscar otro sistema... saludos.
Claro,yo de hecho en el mismo cuadro que llevaba el isis monte unas xt y de lujo...trenzaradios,no puedo estar mas de acuerdo contigo,ese sistema esta al borde de su extincion...un saludo.