Hola, alguien sabría de que longitud es el eje gastan las bielas Alivo?? Un saludo y que los reyes os traigan mucho carbono ;-)
Para que quieres saber la medida? Tambien hay que tener en cuenta la medida de la caja del pedalier de tu bike.. 68mm o 73mm, aun que esto lo solucionas cn arandelas Y la longitud entre las puntas del eje, creo que alivio tiene dos medidas, 113 y 118mm Si lo que kieres es cambair el que tienes, kita las bielas y mideló. Un saludo
Hola, gracias por responder, el dilema es que estoy montando esas bielas en un cuadro de acero clásico, con caja de pedalier de 68, el eje de pedalier es de 113, y me están quedando algo separados los platos del cuadro, así que prefiero preguntar antes de empezar apretar como un loco hasta que se aproximen del todo. Un saludo
Yo el eje no lo usé, pero hasta que no lo pruebes no sabrás seguro como quedará. Si el problema és que no puedas sacar las bielas comprate un extractor de bielas de cuadradillo, por ejemplo en el alcampo dicen que estan bien de precio, yo tengo que comprarme uno :limpiadi:
¿Y que inconveniente-ventaja plantea que se queden las bielas mas separadas o mas juntas? Como no sea por la anchura de posaderas que gasta cada uno. P.D. Pregunto desde la ignorancia.
Hola, pues si que tiene importancia, para respetar la denominada linea de cadena, que hace referencia a la alineación de platos y piñones, lo que supone pricipalmente que los cambios funcionen mejor. Un saludo
bueno sí, segun como esté sufriran mas o menos platos y piñones, pero en caso de que no quede bien, se sacan bielas y a por otro eje. El que yo uso es de 125mm de largo, es raro ver alguno mas largo todavia...