Hola! Tengo una duda respecto de mi eje, mis bielas son unas saint fc-m810-2 con un eje de 68mm, pero el problema es que quiero comprarme un Santa Cruz Jackal pero la caja del eje de ese cuadro es de 73mm, el caso es que he visto varias bicis con el cuadro jackal y con unas saint montadas y he visto que ahora llevo 3 arandelas en el eje dos a un lado y una en el otro, por lo que es posible que quitando esas arandelas pueda montarlas en el jackal??
Exacto como te dice meridagc, para cuadros de 68 se ponen dos en el lado de los platos y una en el otro y para cuadros de 73 solo una en el lado de los platos.
Yo cuando sustituí mi eje del Hammerschmidt, es de 73mm, el original venia sin ninguna arandela montada de fabrica, y el eje nuevo que era de 68/73 venia con tres arandelas que las deje las tres sin montar... y funciona todo perfecto... ya que con la suma de esas tres seria el relleno para una caja de 68mm Yo creo que si mide las arandelas arandelas y hacen 5mm no deberia de montar ninguna ya que seria lo mismo montar ese eje con los 5mm en una caja de pedalier de 68, que montarlo sin ninguna arandela en un eje de 73mm Un saludo
Puede hacer lo que quiera pero es lo que recomienda shimano. http://techdocs.shimano.com/media/t...SI-5N20A-002-00-Eng_v1_m56577569830750034.pdf