Hola !! Bueno, me acabo de comprar unas bielas Sram Force del 2009 ESTAS :babas y me astaltan las dudas ........ Sabeis si con el "Bottom Bracket" del shimano 105 que llevo me vale ? Podria ponerle un eje de pedalier Dura Ace ? :baile Vosotros que creeis ?? :bye:bye Gracia s!!
Ouch ! no me digas que no lo podré montar !!!!!!!!!!! :alloreto A ver si me aclaro ...... tendré que comprar un eje de pedalier para Rosca Inglesa o no es posible montarlo ..... o puedo aprovechar el que tengo (o comprar un Dura Ace) ....... :--( Ayudaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! ;-)
Tienes que comprar unas cazoletas compatibles con Truvativ y SRAM, las Shimano no te valen. No tiene nada que ver con el estriado de la rosca,jeje. Un saludo
Mekanico te lo ha aclarado bien Truvativ o Sram con paso BSA, bien el enlace que has puesto te lo deja bien clarito compatible con SRAm y 68 mm es tu paso el BSA, saludos
Yo acabo de compar uno eje en USA a muy buen precio y ha tardado poco en llegar. Lo he montado con unas bielas red y van perfectas. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220566625892&ssPageName=STRK:MEWNX:IT