Eje pedalier sworks ceramic speed

Tema en 'Mecánica' iniciado por allezi, 2 Jul 2018.

1. allezi

allezi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Tengo un cuadro tarmac sworks con el eje pedalier ceramic speed y a pesar de lo simple del mecanismo, cada dos por tres se me afloja la arandela que lleva con tres minitornillos que hace que no tenga juego el eje....alguien tiene algún truco de como hacer para que se quede fijo dicha arandela que va a la izquierda? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.054
    hola es un problema comun de ese sistema,yo ya utilizo muchos años ese tipo de bielas y e tenido ese problema,tras cambiar cosas ajustar y todo.
    lo solucione poniendo una arandela de plastico de las de pres frit entre el rodamiento y la primera arandela de la parte de los tornillos,en otra bici puse una mas gruesa y muchos mejor a si los tornillos aprietan mas,también puse un poco de fija tornillos a los tornillos,tras mas de 3 meses probando cosas con esto se soluciono.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. allezi

allezi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu consejo! A ver si la semana que viene me pongo y sigo tus consejos...no obstante me da miedo poner fija tornillos, pues al ser el tornillo allen tan pequeños, me da miedo pasarlos de rosca cuando los tenga que aflojar, asi que creo que les limpiare muy bien la rosca q no lleva grasa, y a ver si asi no se aflojan.
    Otra cosa es cuanto se tienen que apretar los 3 tornillitos allen...entiendo que si los apretas mucho, prisionas mas los rodamientos y no es la idea, no? Cuanto se aprietan? Hasta que no haya juego en el pedalier, pero sin apretarlos mucho?

Compartir esta página