eje pedalier truvativ, rosca derecha unida al cuadro?

Tema en 'Mecánica' iniciado por steve, 5 Nov 2011.

1. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el caso es que despues de unos 4000km he quitado el eje pedalier (montado en la gt avalanche) para limpiarlo.

pero no consigo quitar la rosca derecha del eje pedalier, parece que va unida al él. no se puede sacar de ninguna manera (me refiero a la rosca que agarra al cuadro en sentido antihorario)?

y tampoco he podido quitar los rodamientos sellados ni nada, creo que es todo un bloque

el eje es parecido a este (isis 68mm x 113mm): http://www.bicimarket.com/Transmision-Pedalier-Truvativ-POWER-SPLINE-p2153.html

Gracias!

2. dr_zhivago

dr_zhivago Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    solo un lado se puede quitar. el otro va unido formando un bloque pero se saca igual (en bloque)

3. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias dr_zhivago, lo que me suponía!

pero entonces, como se saca "el bloque" o los cojinetes del eje? hace falta algun otro extractor? por más que busco por la red no saco agua clara.

4. dr_zhivago

dr_zhivago Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, tu sacas la copa izquierda con la llave correspondiente y luego sacas la otra copa (que va unida al resto) con la misma llave. Con eso tendras en la mano el pedalier con su copa integrada y otra segunda copa. El pedalier no lo desmontes, compra otro si vas a cambiarlo

Compartir esta página